Una mujer de Villafranca gana 24.000 euros al mes durante 10 años en el ‘sueldazo’ de la ONCE
/ Número del cupón premiado con el sueldazo de la ONCE, aunque la serie premiada no es la que aparece en la imagen sino la 051. CEDIDA

Una mujer de Villafranca gana 24.000 euros al año durante 10 años en el ‘sueldazo’ de la ONCE

  • El vendedor de la ONCE, Juan Valentín de la Peña Gómez, ha sido el cuponero que el pasado sábado repartió el premio que asciende a un total de 240.000 euros

Una mujer de Villafranca ha sido la agraciada con un premio de 24.000 horas al año durante 10 años, al ganar el ‘sueldazo de tu vida’ de los sábados con que la Organización Nacional de Ciegos premia al poseedor del cupón con las cinco cifras y serie de uno de los números ocho números adicionales en juego.

El premio ha recaído en el número 79150 y la serie 051. El vendedor de la ONCE, Juan Valentín de la Peña Gómez, ha sido el encargado de repartir el premio que el pasado sábado 3 de diciembre proporcionó a la afortunada ganadora un suculento dividendo que asciende a un total de 240.000 euros.

QUINTO PREMIO MILLONARIO

La suerte se está acordando de Extremadura en los últimos días, ya que el premio del Bonoloto de ayer en Calamonte, donde dejó 1.277.089 euros , se suma a los 1.687.600 euros por una Primitiva registrada en Badajoz hace dos semanas; 1.680.712 euros hace nueve días en Almendralejo por otra Primitiva; y 2,6 millones en Solana de los Barros el jueves por el mismo juego.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes