Portada del último hiperlocal de HOYVILLAFRANCA.
Portada del último hiperlocal de HOYVILLAFRANCA. / A. ORTIZ

HOYVILLAFRANCA celebra su tercer aniversario con su presencia en la muestra empresarial Expobarros

  • El periódico de Villafranca del mes de diciembre puede también adquirirse gratuitamente en otros 50 puntos de la localidad

Desde el pasado 30 de noviembre está en la calle el número 36 del hiperlocal HOYVILLAFRANCA, publicación periódica de carácter menmsual con noticias exclusivas de esta localidad desde su aparición en enero de 2014. Como todos los meses, la tirada del periódico es de 2000 ejemplares.

Este año, para celebrar nuestro tercer aniversario, hemos querido que HOYVILLAFRANCA esté presente en la XVIII Muestra Empresarial 'Expobarros' que se desarrolla los día 3, 4 y 5 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros. Precisamente, el periódico se hace eco de este evento con un reportaje sobre la presente edición.

Además, el periódico de Villafranca del mes de diciembre puede también adquirirse gratuitamente en otros 50 puntos de la localidad, entre los que de encuentran el Ayuntamiento, Casa de la Cultura, Museo, Sala de Artesanía, Mercado de Abastos, Centro de Salud, SEXPE, Estación de Autobuses, Residencias de Mayores y otros establecimientos como librerías, colegios educativos, bancos, gasolineras y bares, entre otros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes