Cartel de la XVIII Muestra Empresarial 'Expobarros'
Cartel de la XVIII Muestra Empresarial 'Expobarros' / A. ORTIZ

El presidente Fernández Vara inaugura mañana sábado la XVIII Muestra Empresarial ‘Expobarros’

  • Serán tres días de feria en los aproximadamente 60 stands repartidos por el pabellón municipal cubierto ‘Extremadura’, además de los espacios al aire libre de la Ciudad Deportiva destinados a la exposición de maquinaria, vehículos y equipos agroganaderos. El presupuesto total de la muestra ronda los 35.000 euros.

Villafranca de los Barros recupera de nuevo su apuesta por la Muestra Empresarial ‘Expobarros’, después de que no se celebrara en 2015 por cuestiones económicas. La XVIIII edición se celebra desde el 3 al 5 de diciembre en la Ciudad Deportiva de Villafranca y llega cargada de novedades, con música, la V Feria de la Tapa, el tren turístico y hasta una pista de patinaje artístico.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros en colaboración con la Junta de Extremadura, cuyo presidente Guillermo Fernández Vara se encargará de su inauguración a partir de las 11:30 de la mañana, la Diputación de Badajoz y las Asociaciones de Empresarios y de Comerciantes de la localidad. La muestra cuenta con el patrocinio de Organics Extremadura y Barbosa y Almeida. El Ayuntamiento ha querido, al alcanzar la muestra su mayoría de edad, apostar por el tejido empresarial de la comarca, acercando a empresarios y nuevos emprendedores entre sí, y además en la misma se promocionan productos y servicios a la población.

‘Expobarros’ también supone un importante aumento en las visitas y en las ventas en el comercio y hostelerías de Villafranca, así como un aumento de las visitas culturales (Museo Histórico y Etnográfico, Casa de la Cultura, etc.). En definitiva, la Feria de Muestras ‘Expobarros’ pretende difundir los productos y servicios de la localidad y alrededores, cumpliendo así también el objetivo de potenciar otros bienes y empresas locales. Serán tres días de feria en los aproximadamente 60 stands repartidos por el pabellón municipal cubierto ‘Extremadura’, además de los espacios al aire libre destinados a la exposición de maquinaria, vehículos y equipos agroganaderos.

Un año más, Expobarros acogerá la V Feria de la Tapa con participación de dos establecimientos de hostelería locales y la IV Expomúsica con la actuación de los grupos ‘Los Bufones’, ‘Cachaba’ y ‘Qu4ttro’. El presupuesto total de la muestra ronda los 35.000 euros.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes