Borrar
Un momento de la prueba disputada en Torrejoncillo.
El CAPEX consigue diez triunfos en Torrejoncillo

El CAPEX consigue diez triunfos en Torrejoncillo

Gran comienzo del equipo perceiano en la liga de cross con un total de 21 podiums

Antonio Ortiz

Miércoles, 30 de noviembre 2016, 20:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado domingo 27 de noviembre se celebró en Torrejoncillo la primera jornada de la Liga de Campo a Través 2016/2017 con el Trofeo de Campo a Través La Encamisá.

Hasta ciudad cacereña se desplazaron unos 80 atletas del CAPEX, desde las categorías infantil a veteranos, con el firme objetivo de sumar todos los puntos posibles para la liga. Esta competición tiene una doble clasificación; una individual y otra por equipos, que tras el cómputo de todas las jornadas darán al vencedor regional.

Los resultados fueron excelentes y se consiguieron un total de 21 podiums, siendo 10 de ellos primeros puestos a cargo de: Sergio Paniagua (Categoría Promesas), Carmen Concha (Veteranas), Paco Rivero (veteranos), María Rico (Júnior), Manuel Ridruejo (cadete masculino) y por equipos en Absoluta femenina, Veteranas femeninas, junior femenina, junior masculina y juvenil masculina.

Los segundos puestos fueron a cargo de Laura Randos en categoría absoluta, Concha González (veterana), María Romero (junior), Abdessamad Enjaai (junior masculino y en la categoría absoluta masculina.

En tercera posición finalizaron José Manuel Blanco (junior masculino), Yolanda Trigo (juvenil femenino), Mohsine Dahmani (juvenil masculino) y por equipos en Vetrenos masculino, Juvenil femenino y cadetes masculinos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios