Borrar
Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del comienzo del partido. G.H.D.
Mal partido del Cafetería Europa BM Villafranca en su cancha y derrota contra el BM Montequinto (22-26)

Mal partido del Cafetería Europa BM Villafranca en su cancha y derrota contra el BM Montequinto (22-26)

Con este resultado, los de Antonio García Rodríguez 'Cidoncha' rompen una minirracha de dos victorias consecutivas

Antonio Ortiz

Domingo, 23 de octubre 2016, 12:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BM Montequinto Elaluza se impuso ayer tarde en la cancha del Pabellón Extremadura al Cafetería Europa Balonmano Villafranca por 22 - 26 (9-12 al descanso), rompiendo así una minirracha del equipo que entrena Antonio García Rodríguez 'Cidoncha', que en todas las fases del partido fue inferior a su rival.

El equipo local distó mucho de ser el que en las dos jornadas precedentes había dado muestras de frescura de ideas y concentración en todas sus líneas. Ayer, sin embargo, se vio a un equipo sin ideas frente a un BM Montequinto que supo lleer en todo momento y hacer el juego que más le convenía.

El comienzo del cuadro local fue un presagio de lo que se vería depués sobre la cancha villafranquesa. Con tres fallos en contraataque y alguna decisión arbitral más que dudosa, los amarillos solo consiguieron anotar 5 puntos en los 24 minutos primeros minutos de partido.

Los inicios de la segunda mitad no fueron más prometedores, encajando el equipo villafranqués un parcial de 5-0, aunque logró reponerse en los últimos minutos a base de voluntad y coraje, que sirvió para maquillar el resutado hasta situarlo en cuatro puntos abajo (22-26).

El Cafetería Europa Balonmano Villafranca Extremadura puso en cancha a los siguientes jugadores:

Carlos Cadaval, Borja Presumido; Manuel Aranda (4), David Bachiller, José Luis García, Hugo Garza (7), Kike Moreno (6), Juan Tomás Palop (1), Luis Carlos Pérez (1), Antonio Javier Rodríguez, Julio Salamanca, Francisco Sánchez (3), José Mari Calderón, Daniel Justo y José Carlos Santiago.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios