Borrar
María Lemus y Víctor Alonso
María Ke Fisherman asistieron a la recepción real de la Fiesta de la Hispanidad

María Ke Fisherman asistieron a la recepción real de la Fiesta de la Hispanidad

La villafranquesa Ana Lemus y Víctor Alonso estuvieron presentes invitados por los reyes de España

Antonio Ortiz

Sábado, 15 de octubre 2016, 17:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La firma Maria Ke Fisherman, compuesta por la joven artista de nuestra localidad María Lemus y su compañero, el madrileño Víctor Alonso, asistieron el pasado miércoles 12 de octubre en Madrid a la recepción real del Día de la Hispanidad, invitados por los reyes de España.

Su atuendo ha llamado quizá la atención de los periodístas y de los invitados al evento, porque los diferentes medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, e incluso algunas televisiones como Antena 3 incluso les han realizado una entrevista por tal motivo, que titulaban 'La extravagante pareja de diseñadores punki a los que invitó la reina Letizia al desfile de la Hispanidad'. Y señalan también que su presencia en la recepción real del Día de la Hispanidad acaparó la atención de todos los focos. Su atuendo negro, sus plataformas y la cresta de ella destacaban entre las perlas y los trajes de protocolo.

La Reina Letizia les había conocido el pasado mes de julio, con motivo de la entrega de los III Premios Nacionales de la Moda, concedidos por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, en los que María Ke Fisherman se alzó con el premio al Diseñador Nuevo Valor que les entregó personalmente la reina Leticia. María Lemus ha bromeado diciendo que todavía no han diseñado ningún estilismo para la Reina pero que les gustaría hacerlo. María Lemus ha afirmado que a la reina Letizia le encantó el llamativo 'look' que lució la pareja en la recepción real.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios