Borrar
El BM Villafranca se estrena esta tarde en liga en la cancha de Agrifluido La Salle de Córdoba

El BM Villafranca se estrena esta tarde en liga en la cancha de Agrifluido La Salle de Córdoba

Su partido de la Primera División de balonmano masculino ante el Ciudad Real del pasado fin de semana fue aplazado por cuestiones burocráticas

Antonio Ortiz

Sábado, 1 de octubre 2016, 16:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Balonmano Cafetería Europa de Villafranca de los Barros podrá estrenarse por fin en la segunda jornada de la Primera División de balonmano masculino (su partido ante el Ciudad Real del pasado fin de semana fue aplazado por cuestiones burocráticas). El partido se disputa a las 19.30 horas en Córdoba ante Agrifluido La Salle, un equipo que perdió su encuentro ante el Ingenio por 35-30.

PRESENTACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO DEL EQUIPO 2ª DIVISIÓN

Por su parte, durante la pasada semana se ha presentado el nuevo cuerpo técnico del equipo del Cafetería Europa Balonmano Villafranca Extremadura de Segunda División, compuesto por los entrenadores García Álvarez y Juan Carlos Apolo, en el transcurso de una rueda de prensa que ha contado con la presencia del presidente del club, Ignacio Cuellar, y el entrenador del equipo de Primera, Antonio García Rodríguez "Cidoncha".

Entre los temas abordados figuraban la suspensión del partido del pasado fin de semana, de cuya decisión definitiva (dar por perdido el partido al rival o jugar lo) el club aún no tiene confirmación oficial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios