Borrar
Equipo inicial
El Villafranca desaprovecha una renta de dos goles y acaba empatando en Berlanga (3-3)

El Villafranca desaprovecha una renta de dos goles y acaba empatando en Berlanga (3-3)

Dos goles de Jonas y otro de Pibe no fueron suficientes para obtener la victoria ante un rival que marcó sus tres goles en 8 minutos

Antonio Ortiz

Lunes, 26 de septiembre 2016, 10:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Partido extraño el disputado en la tarde de ayer en el Estadio Municipal de Berlanga, donde el equipo de la SP Villafranca tuvo que conformarse al final con un empate (3-3), después de ir ganando 0-2 a los 36 minutos del mismo.

Jonas adelantó por dos veces a su equipo y permitió que se llegara al descanso con ese marcador (2-2). Pero en la segunda parte, en solo 8 minutos el cuadro local le dio la vuelta al resultado y puso contra las cuerdas al equipo de Mariñas, que con la ventaja inicial de dos goles había tenido la oportunidad de aumentarla de haber selalado el árbitro un penalti cometido en el área visitante.

Afortunadamente para el Villafranca, Pibe logró restablecer las tablas en el marcador aunque el equipo se vino con la sensación de haber perdido dos puntos, al desaprovechar Mariñas en el tiempo de descuento una ocasión inmejorable para el triunfo al fallar solo ante el portero.

ALINEACIONES.-

CD BERLANGA 'A'. Juan Antonio; Buiza, Chacón, Tena, David; Carlos, Barragán (Víctor Manuel, m. 75), Jacobo; Manuel (Espinosa, m. 83), Rafa (Juanma, m. 61) y Miguel Ángel.

SP VILLAFRANCA. Abdón; Jose, Pardo, Jose Martínez, Luis Trasmonte; Pibe, Álex Moraga (Mariñas, m. 72), Tati (Emilio, m. m. 58); Sergio (Picón, m. 89), Álex Benítez y Jonas.

GOLES.- 0-1. Minuto 11. Jonas.

0-2. Minuto 36. Jonas.

1-2. Minuto 46. Manuel.

2-2. Minuto 51. Jacobo.

3-2. Minuto 54. Rafa.

3-3. Minuto 74. Pibe.

ÁRBITRO. Alejandro Aldana Jiménez mostró cartulinas amarillas a los jugadores del Berlanga, Manuel y Miguel Ángel, y del Villafranca, Álex Benítez y Pardo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios