El recital de poesía que organiza esta noche el Colectivo Ataecina trae a Ribera del Fresno al poeta Javier Feijóo

El recital de poesía que organiza esta noche el Colectivo Ataecina trae a Ribera del Fresno al poeta Javier Feijóo

  • La Casa de la Cultura 'José Mª Vargas-Zúñiga' contará, además, con los poetas Pituca Torres Aparicio, Lupe Garcia Araya, Encarna Jiménez de la Cruz y José Sánchez del Viejo

Hoy sábado 20 de agosto, con motivo del recital de poesía 'Verano 2016' que ha organizado en Ribera del Fresno el Colectivo Ataecina, el salón de actos de la Casa de la Cultura 'José María Vargas-Zúñiga' será el lugar de encuentro de los poetas Javier Feijóo Rodríguez, Pituca Torres Aparicio, Lupe Garcia Araya, Encarna Jiménez de la Cruz, y José Sánchez del Viejo. Un acto que será presentado por nuestro compañero en las tareas informativas Juan Francisco Llano.

Este recital, que parte de la iniciativa del montijano José Sánchez del Viejo, quien coordina el Colectivo Ataecina en Ribera del Fresno, cuenta con más de tres años desde que se asentara en tierras extremeñas, su sede se ubica en la Biblioteca Municipal 'Virgilio Gutiérrez' donde celebran encuentros mensuales bajo el nombre de Tertulias. Este colectivo nació hace 15 años en el Centro de Estudios Extremeños de Terrassa (Barcelona).

Para este recital contará con la presencia del poeta y actor de teatro, Javier Feijóo, natural de Badajoz, donde nació en 1960 y donde reside actualmente.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes