Borrar
El proyecto Erasmus+ viaja ahora a Noruega.
El Colegio Rodríguez Cruz inicia su internacionalización

El Colegio Rodríguez Cruz inicia su internacionalización

El trabajo iniciado con eTwinning en el desarrollo de la estrategia internacionalizadora del Centro desde el curso 2012/2013 sigue dando sus frutos

Antonio Ortiz

Martes, 19 de julio 2016, 16:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CEIP José Rodríguez Cruz inicia su internacionalización. El trabajo iniciado con eTwinning en el desarrollo de la estrategia internacionalizadora del centro desde el curso 2012/2013 sigue dando sus frutos y avanzando hacia acciones de mayor calado como la KA 1 y la KA 2 que ahora les ha sido concedida. A través de este blog, "pretendemos recoger y mostrar todas las noticias que la participación de nuestro centro en programas europeos Erasmus+ genera", asegura el Coordinador de Programas Europeos del centro, Diego Alías Gallego.

El nuevo programa E+ KA1 responde a la denominación "Me muevo y aprendo inglés". Se trata de un curso de formación que se va a desarrollar en Oslo. Y es que los proyectos europeos del centro no paran ni en verano. Dos profesoras de dicho centro, María de los Ángeles Peña y Jero Bote, se encuentran en Oslo (Noruega) ralizando un curso estructurado de formación de nombre "Interactive teaching-using educational games and new technology in order to enhance learnersmotivation" en el marco del nuestro E+ KA1 "me muevo y aprendo Inglés".

El curso tiene como objetivo el desarrollo de estrategias motivadoras para el aprendizaje de los alumnos que integren el juego y las nuevas tecnologías y se desarrollará del 17 al 24 de julio. El propio Diego Alías se ha dirigido a sus artífices para que el curso facabe siendo un éxito. "Deseamos a Dña. Jero y a Dña. Mari Ángeles una feliz y provechosa estancia en Noruega. Próximamente daremos buena cuenta del programa de la actividad".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios