Borrar
La Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel oferta dos plazas para el Programa Municipal de Intervención Familiar

La Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel oferta dos plazas para el Programa Municipal de Intervención Familiar

Se trata de la convocatoria de dos puestos de trabajo: uno para licenciados en Psicología y otro para diplomados en Trabajo Social, ambos a seleccionar a través del sistema de concurso-oposición

Antonio Ortiz

Lunes, 2 de mayo 2016, 18:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Mancomunidad Tierra de Barros-Río Matachel ha hecho pública la convocatoria de empleo para el Programa Municipal de Intervención Familiar, con la oferta de dos puestos de trabajo que serán seleccionados a través del sistema de concurso-oposición.

Se trata de dos plazas: una para licenciados en Psicología y otra para diplomados en Trabajo Social. El contrato se formalizará por obra y servicio para la realización de este programa, cuya conclusión está fijada para el 31 de diciembre de 2017. Atendiendo al puesto solicitado, los interesados deberán estar en posesión de la licenciatura en Psicología o de la diplomatura en Trabajo Social, además de tener que estar inscritos en ambos casos en la oficina del SEXPE local como demandante de empleo a la fecha de presentación de esta oferta.

El siguiente paso será el envío por parte del SEXPE de una lista de aspirantes que reúnan los requisitos, con los que se configurará una lista provisional de candidatos, los cuales dispondrán de un periodo de dos días hábiles para posibles reclamaciones ante la oficina local del mismo.

Tanto el contenido de las pruebas como la fecha, hora y lugar de la celebración, se anunciarán oportunamente, junto con la lista definitiva de aspirantes, que estará expuesta en el tablón de anuncios de la corporación municipal del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios