Borrar
El CBV continúa con su mala racha al perder tres partidos consecutivos
Derrotas del CB Villafranca y de Antiguos Alumnos Jesuitas

Derrotas del CB Villafranca y de Antiguos Alumnos Jesuitas

Especiamente doloroso es el tropiezo del campeón de la temporada anterior, que pierde su tercer partido de forma consecutiva

Antonio Ortiz

Domingo, 14 de febrero 2016, 12:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CB Villafranca Deportes Winner volvía a perder ayer tarde frente al UBA Almendralejo (44-53) en el Pabellón Casa Juventud, muy mermado en parte por las lesiones y también por las ausencias. No consigue el Club Baloncesto Villafranca Deportes Winner salir de la racha negativa iniciada con el 2016, y volvía a caer derrotado, en tarde-noche de ayer sábado.

Los resultados parciales del partido fueron :

Primer cuarto: 4-16

Segundo cuarto: 12-15

Desacanso: 16-31

Tercer cuarto: 11-11

Último cuarto: 17-11

FINAL: [44-53

La crónica de partido se circunscribe a calificarlo de haber estado marcado por las ausencias y las lesiones de los locales, que junto con la desastrosa actuación arbitral y el oficio del rival, hicieron que el partido fuese un querer y no poder para el CBV. Lo único positivo del partido fue que se pudo salvar el basketaveraje, particular, con el UBA Almendralejo, ya que en la primera vuelta conseguía, el CBV, ganar en Almendralejo por 12 puntos de diferencia.

La semana que viene el CBV viajará a Fregenal, el domingo día 21, para intentar conseguir la primera victoria del año.

Por su parte, el equipo AA.AA. Jesuitas San José también caía derrotado por el Campiña Sur de Llerena (92-93), en un partido que tuvo que disputarse en Monesterio por problemas de humedad en la pista del equipo llerenense.

Sin embargo, no todo son malas noticias para el equipo que entrena Miguel Ángel Montanero, que poco a poco comienza a recuperar a jugadores lesionados, algunos tan importantes como el pívot Andrés Rodríguez, que reaparecía, aunque no pudo evitar la derrota de su equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios