Un lance del partido BM Ciudad Imperial-Electrocash Balonmano Villafranca que acabó en empate 23-23
Un lance del partido BM Ciudad Imperial-Electrocash Balonmano Villafranca que acabó en empate 23-23

balonmano

Electrocash Balonmano Villafranca empata en Toledo ante un rival directo

  • De esta forma rompe una racha negativa de tres derrotas consecutivas

El Electrocash BM Villafranca Extremadura ha roto una negativa racha de tres derrotas consecutivas con un valioso empate en Toledo (23-23) ante BM Ciudad Imperial, rival directo en la lucha por la salvación.

De esta forma, los extremeños mantienen una distancia de tres puntos con la zona de descenso, que marca su rival de esta tarde.

El partido estuvo muy igualado en todas sus fases y ninguno de los dos conjunto lograron distancias superiores a los tres goles.

Esta vez, la suerte estuvo del lado de BM Villafranca, que empató a cuarenta segundos del final y supo defender el último ataque toledano

El canterano Francisco Sánchez, con siete tantos, fue el máximo goleador del Electrocash.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes