Borrar
Carlos Jiménez durante la prueba de marcha
El CAPEX tuvo mucha marcha en Toledo con los mejores especialistas nacionales de esta disciplina
ATLETISMO

El CAPEX tuvo mucha marcha en Toledo con los mejores especialistas nacionales de esta disciplina

El pasado sábado se disputó en Toledo la XXVIII Marcha Espada Toledana con 3 marchadores del club

Antonio Ortiz

Viernes, 27 de noviembre 2015, 12:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El pasado sábado se disputo en Toledo la XXVIII Marcha Espada Toledana. Prueba emblemática donde las haya que cada año da cita a los mejores especialistas nacionales de esta dura disciplina, como no podía ser de otra manera el CAPEX quiso estar presente de la mano de tres de sus marchadores, el veterano Miguel Periáñez, que tomó partida en la prueba absoluta, y los juveniles Rosa López y Carlos Jiménez.

La encargada de romper el hielo en la fría tarde toledana fue Rosa López participante en la prueba de 5km marcha juvenil femenina, parando el crono en 30.21 minutos, quedándose a pocos segundos de igualar su mejor marca de la temporada anterior en esta primera toma de contacto de la temporada.

A continuación, llegaba el turno de Carlos Jiménez, consiguiendo parar el crono en unos magníficos 26.41 minutos, lo que supone una mejora de más de dos minutos con respecto a su participación del pasado año, quedándose tan sólo a 40 segundos de la mínima exigida por la RFEA para participar en el Campeonato de España de Invierno de Marcha a celebrar en Pontevedra el próximo mes de diciembre.

La última prueba de la tarde contó con la presencia Miguel Periáñez, logró finalizar el recorrido al circuito de La Reconquista con un tiempo 23.11 minutos igualando su actuación del pasado año.

Sin duda, los marchadores del CAPEX superan con nota este primer test de la temporada que les dará ánimo e ilusión para seguir adelante con su preparación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios