Borrar
El atleta Sergio Paniagua en plena competición
El CAPEX entra en la historia de la mano de su atleta Sergio Paniagua
ATLETISMO

El CAPEX entra en la historia de la mano de su atleta Sergio Paniagua

El atleta perceiano logró un triunfo histórico en la categoría senior masculina

Antonio Ortiz

Viernes, 27 de noviembre 2015, 12:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Triunfo histórico de Sergio Paniagua en la categoría senior masculina. Importantes logros también para las atletas femeninas Laura Randos, Paloma Gallardo, María Romero, Sara Candelario y Carmen Concha que lograron copar el pódium de sus respectivas categorías, en el Trofeo de Cross Diputación de Cáceres, carrera con gran prestigio tanto dentro como fuera de nuestra región, yque cuenta en su palmarés de victorias con nombres de atletas de primera plana, como el gran Javier Alves entre otros, marca cada año el comienzo de la temporada invernal de cross en Extremadura.

El pasado domingo, la expedición del CAPEX, formada por más de ochenta atletas de todas las categorías, ponía rumbo hacia el circuito de "El Cuartillo" para disfrutar de una fría mañana de atletismo en estado puro.

A las diez y media de la mañana se daba el pistoletazo de salida a un programa cargado de actividad con carreras para todas las categorías desde alevín, así como con formato de cross corto y cross velocidad, que fue sin duda la novedad del programa al ser la primera vez que se disputaba una prueba de velocidad pura dentro de esta competición, 400 metros, en un circuito de 200 metros con una cerrada curva de 180º que fue la encargada de marcar las diferencias entre los participantes.

Esta primera toma de contacto muestra que la preparación de nuestros atletas de cara a las citas invernales más importantes va por buen camino, y prueba de ello es la numerosa lista de éxitos que trajimos de vuelta a casa. Junto al buen rendimiento mostrado por todos los atletas a nivel personal, cabe destacar sin duda los resultados por equipos, que dan un aire esperanzador de cara el comienzo de la Liga de Clubes de campo a través que tendrá lugar el próximo domingo en la localidad cacereña de Torrejoncillo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios