El atleta Sergio Paniagua en plena competición
El atleta Sergio Paniagua en plena competición

ATLETISMO

El CAPEX entra en la historia de la mano de su atleta Sergio Paniagua

  • El atleta perceiano logró un triunfo histórico en la categoría senior masculina

Triunfo histórico de Sergio Paniagua en la categoría senior masculina. Importantes logros también para las atletas femeninas Laura Randos, Paloma Gallardo, María Romero, Sara Candelario y Carmen Concha que lograron copar el pódium de sus respectivas categorías, en el Trofeo de Cross Diputación de Cáceres, carrera con gran prestigio tanto dentro como fuera de nuestra región, yque cuenta en su palmarés de victorias con nombres de atletas de primera plana, como el gran Javier Alves entre otros, marca cada año el comienzo de la temporada invernal de cross en Extremadura.

El pasado domingo, la expedición del CAPEX, formada por más de ochenta atletas de todas las categorías, ponía rumbo hacia el circuito de "El Cuartillo" para disfrutar de una fría mañana de atletismo en estado puro.

A las diez y media de la mañana se daba el pistoletazo de salida a un programa cargado de actividad con carreras para todas las categorías desde alevín, así como con formato de cross corto y cross velocidad, que fue sin duda la novedad del programa al ser la primera vez que se disputaba una prueba de velocidad pura dentro de esta competición, 400 metros, en un circuito de 200 metros con una cerrada curva de 180º que fue la encargada de marcar las diferencias entre los participantes.

Esta primera toma de contacto muestra que la preparación de nuestros atletas de cara a las citas invernales más importantes va por buen camino, y prueba de ello es la numerosa lista de éxitos que trajimos de vuelta a casa. Junto al buen rendimiento mostrado por todos los atletas a nivel personal, cabe destacar sin duda los resultados por equipos, que dan un aire esperanzador de cara el comienzo de la Liga de Clubes de campo a través que tendrá lugar el próximo domingo en la localidad cacereña de Torrejoncillo.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes