Alba Parejo durante el Campeonato de Federaciones en Avilés
Alba Parejo durante el Campeonato de Federaciones en Avilés

Alba Parejo, nuevo refuerzo para el sector de velocidad femenino del CAPEX

  • La nueva incorporación es una atleta de categoría promesa especialista en pruebas de velocidad y vallas

El Club Atletismo Perceiana -Extremadura (CAPEX) considera que ya es momento de presentar a uno de los refuerzos del equipo femenino del equipo para esta nueva temporada. Su nombre es Alba Parejo, atleta emeritense cuya residencia actual en el Centro de Tecnificación Deportiva de Cáceres de categoría promesa y especializada en pruebas de velocidad y vallas.

Sus comienzos en nuestro deporte se remontan allá por 2009 donde conseguía ya despuntar en pruebas JUDEX. Aunque no sería hasta la 2013/2014 donde conseguiría dar ese salto de calidad, en la que ella misma considera haber sido su mejor temporada hasta el momento, ganando el campeonato de Extremadura absoluto en la prueba de 400 metros vallas, consiguiendo así plaza en la selección regional absoluta que representó a Extremadura en el campeonato de España de Federaciones celebrado en Alcorcón.

Así mismo, durante este periodo consigue también la mínima de participación exigida por la RFEA para participar en el campeonato de España junior que tuvo lugar en Castellón tanto en la prueba de 400 metro lisos con una marca de 1'01''07, como en la de 400 metros vallas con una marca de 1'07'', aunque finalmente decidió participar únicamente en la prueba lisa.

De esta forma, Alba se une al CAPEX como refuerzo en el sector femenino de velocidad y vallas de cara a las importantes citas que se les presentan durante esta temporada.

HOY

HOYVillafranca de los Barros

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Villafranca
    • Anunciantes